DERMATOLOGÍA CLÍNICA.
El cáncer de piel es la neoplasia más frecuente del organismo. En los últimos 20 años se ha incrementado en una forma alarmante.
Los factores de riesgo o desencadenantes para el cáncer de piel son múltiples, pero el más importante es exposición indiscriminada a la luz solar ya sea por motivos recreativos, laborales o moda social. El riesgo de cáncer de piel se incrementa en los pacientes trasplantados, en aquellos con padecimientos hereditarios y en algunas razas como la judía.
¿Cómo se trata el cáncer de piel?
Existen numerosos tipos de tratamientos, los cuales se adecuan a cada paciente y según el tipo de cáncer de piel del que se trate, estos métodos incluyen la cirugía, la criocirugía, la quimioterapia tópica, etc.
ATENCIÓN INTEGRAL AL PACIENTE DERMATOLÓGICO.
Confianza
en la preparación profesional y experiencia médica de la Dra. Blanca.
Prestigio
de la Dra. en la comunidad médica, respaldada y certificada con los documentos oficiales correspondientes.
Seguridad
y calidad en las instalaciones de ambos campus donde se encuentran nuestros consultorios.
Recomiendo ampliamente a la Dra. Reyes, ya que es una persona muy profesional. Indica muy bien lo que uno requiere en cuanto a procedimientos y no duelen absolutamente nada.
Está comprobado que ella es una persona que está certificada con gran experiencia y por lo tanto la recomiendo.
Me llamo Martha Burguete, conozco a la Dra. Reyes desde 1994 cuando acompañé a mi hija a una consulta. Desde el primer día me pareció una persona muy profesional con conocimientos y con un trato amable.
Después llevé a mi esposo al que le ha realizado varias operaciones de cáncer de piel en diversas partes del cuerpo, todas exitosas. Desde entonces y hasta la fecha me ha realizado varios procedimientos estéticos con los que me siento muy satisfecha.
Al ver los resultados algunas de mis amigas son ahora sus pacientes, en lo personal la recomiendo ampliamente.
Que tal soy Yolanda Baltazar, tengo aproximadamente 3 años que me realizo mis tratamientos dermatológicos en DermaBlank, con la atención personalizada de la Dra. Blanca Reyes.
Mi experiencia ha sido muy favorable, mejorando la calidad de mi piel e imagen personal.
Mi hijo acude a tratamiento de acné con magníficos resultados.
La Dra. Blanca Reyes es una persona muy profesional mi experiencia con ella ha sido de calidad y calidez y profesionalismo.
Hola, mi nombre es María Guadalupe Estrada. Me encantaría compartir mi testimonio para recomendar a la Dra. Blanca por su excelencia médica y calidez humana desde el día uno de ser su paciente. Tengo un tipo de linfoma de piel muy complejo, pero gracias a su tratamiento oportuno y preciso me ha ayudado a tener una piel sana y mejorar mi calidad de vida.
Muchas gracias por siempre dar la mejor atención médica desde el proceso de agendar una cita, revisión y seguimiento y por brindarme las mejores opciones de tratamiento, así como su amabilidad, empatía y por darme siempre una buena atención médica.
Hola mi nombre es Tallyi Banuet soy paciente de la Dra. Blanca desde hace 15 años. Comencé a ir muy joven con ella por problemas de acné. Me la recomendaron muchísimo dos personas muy cercanas a mí que tenían problemas severos de acné, la doctora los dejó increíbles.
A mi mamá y a mis tías les gustaron mucho los resultados de sus tratamientos estéticos.
Inicié mi tratamiento de acné y como soy diabética me monitoreó muy bien. Obtuve excelentes resultados con el tratamiento de acné. Hoy en día continúo con tratamientos estéticos.
Me encanta, la admiro muchísimo es exageradamente profesional y excelente persona. Estoy casada con ella no la cambio por nadie en el mundo me encanta su trabajo, me deja increíble nunca exagerada que es en lo que pecan demasiados doctores y exageran en las aplicaciones de rellenos y toxina botulínica y queda feísima la gente.
Recomiendo ampliamente a la Dra. Blanca es excelente, su asistente Rosy es una increíble persona, es educada y te trata bien.
Buenas tardes mi nombre es Patricia Flores, les quiero compartir que conozco a la Dra. Blanca Reyes desde hace 15 años. Acudimos a consulta porque mi hijo tenía un problema de rosácea, con el tratamiento mejoró radicalmente. Me di cuenta de que podía consultarla para nuevos procedimientos para mejorar la estética facial.
Me ha atendido muy bien con gran profesionalismo y un gran empeño, pero el punto más importante a tomar en cuenta es que es mujer y te entiende perfecto lo que tú quieres, eso ha sido maravilloso. Sabe perfectamente que es lo mejor para mí con excelentes resultados.
He tenido la oportunidad de atenderme con la Dra. Blanca Reyes por cuestión estética y problemas de acné. Ha sido mi médico tratante desde hace 13 años.
Todos los tratamientos han sido muy específicos para mi necesidad y problema, nunca recomienda algo que no necesites. Los procedimientos son explicados de forma detallada y efectuados de manera exitosa.
la Dra. Blanca Reyes es una médico honorable y muy profesional, por lo que la recomiendo ampliamente.
Hola, mi nombre es Karina Alatriste y he sido paciente de la Dra. Blanca Reyes por poco más de 4 años.
Asistí a ella por una recomendación, ya que había acudido a varios dermatólogos y sinceramente ninguno de los tratamientos había sido efectivo hasta que ella me diagnosticó con hiperplasias sebáceas. En la cara me salen una especie de “barritos” que sólo se quitan con nitrógeno así que ella fue la que me hizo este tratamiento que sin duda me ha mejorado mucho la apariencia de mi cutis. Se ha convertido en médico de cabecera y familiar ya que a mi mamá también la ha tratado por otras cuestiones dermatológicas.
También he recibido tratamiento para la caída del cabello, que había empeorado con el tiempo y afortunadamente tuve una respuesta satisfactoria.
Agradezco mucho el apoyo que he recibido de su parte y por supuesto que la recomiendo ampliamente para cualquier enfermedad de tipo dermatológica.
Ella es un médico muy profesional y sin duda dará un diagnóstico acertado.
Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo, cubre y protege tu cuerpo. Obtén orientación sobre las afecciones de la piel, incluidas las causas, los síntomas y el tratamiento.