Scroll Top
Sur 136 No. 116 Col. Las Américas Álvaro Obregón, 01120, CDMX.
“AVISO DE PUBLICIDAD COFEPRIS 213300202A0527.”
CONSULTA A TU DERMATÓLOGA,
DRA. BLANCA REYES

Para la Dra. Blanca Reyes, el aspecto médico-dermatológico y la importancia de que luzcas bien, es prioridad; permítele ofrecerte sus servicios. Su meta es dar un trato personalizado con calidad y calidez.

Para brindarte una atención especializada, la Dra. Blanca Reyes se esfuerza en mantenerse actualizada en lo que concierne a los avances científicos.

Para alcanzar el resultado esperado, se cuenta con tecnología de vanguardia como laser fraxel, laser v-beam, luz pulsada intensa, radiofrecuencia, microdermoabrasión.

La Dra. Blanca Reyes ofrece tratamientos médicos dermatológicos de vanguardia que incluyen la consulta clínica de dermatología general, así como tratamientos tanto de cirugía dermatológica como de dermatología estética.
Cuidar de manera integral todo lo que se refiere a la piel y sus anexos (pelo, uñas, mucosas) de nuestros pacientes a través de nuestra capacitación continua y permanente.

Ser líder en el campo de la dermatología y en el cuidado de nuestros pacientes, expandiendo nuestros servicios.

Ética, honestidad, actitud de servicio, preparación, calidez, calidad, responsabilidad.
0
Productos
0
Consultorios
0
Años de experiencia
0
Marcas aliadas

GALERÍA DERMABLANK

Te compartimos fotografías de las ubicaciones donde la Dra. Blanca Reyes consulta para que te familiarices y los conozcas mejor.

DermaBlank | Galería 1
DermaBlank | Galería 2
DermaBlank | Galería 3
DermaBlank | Galería 4
DermaBlank | Galería 5
DermaBlank | Galería 6
DermaBlank | Galería 7
DermaBlank | Galería 8
DermaBlank | Galería 9
DermaBlank | Galería 10
DermaBlank | Galería 11
DermaBlank | Galería 12
DermaBlank | Galería 13
DermaBlank | Galería 14
DermaBlank | Galería 15
DermaBlank | Galería 16
DermaBlank | Galería 17
DermaBlank | Galería 18
DermaBlank | Galería 19
DermaBlank | Galería 20
DermaBlank | Galería 21
DermaBlank | Galería 22
DermaBlank | Galería 23
DermaBlank | Galería 24
DermaBlank | Galería 25
DermaBlank | Galería 26
DermaBlank | Galería 27
DermaBlank | Galería 28

EQUIPO DE LA DRA. REYES

Conoce al equipo que apoya a la Dra. Blanca Reyes. Buscamos ofrecerte dermatología integral.

BLANCA REYES

MÉDICO CIRUJANO EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MÉXICO. 
ESPECIALIDAD EN DERMATOLOGÍA EN EL HOSPITAL GENERAL DE MÉXICO.

Cédula profesional 1589708. UNAM.
Cédula de especialista 3167988. UNAM.
Derma Blank Skin Center | Equipo Rosy
Rosa Quintero
Asistente médico
Derma Blank Skin Center | Equipo Paty
Patricia Rodriguez
Recepcionista
Derma Blank Skin Center | Equipo Nancy
Nancy Villegas
Administradora

NUESTROS TESTIMONIOS

Agradecemos la confianza de nuestros pacientes, sus testimonios nos respaldan.

Patricia Camacho

Recomiendo ampliamente a la Dra. Reyes, ya que es una persona muy profesional. Indica muy bien lo que uno requiere en cuanto a procedimientos y no duelen absolutamente nada.

Está comprobado que ella es una persona que está certificada con gran experiencia y por lo tanto la recomiendo.

Martha Burguete.

Me llamo Martha Burguete, conozco a la Dra. Reyes desde 1994 cuando acompañé a mi hija a una consulta. Desde el primer día me pareció una persona muy profesional con conocimientos y con un trato amable.

Después llevé a mi esposo al que le ha realizado varias operaciones de cáncer de piel en diversas partes del cuerpo, todas exitosas. Desde entonces y hasta la fecha me ha realizado varios procedimientos estéticos con los que me siento muy satisfecha.

Al ver los resultados algunas de mis amigas son ahora sus pacientes, en lo personal la recomiendo ampliamente.

Yolanda Baltazar

Que tal soy Yolanda Baltazar, tengo aproximadamente 3 años que me realizo mis tratamientos dermatológicos en DermaBlank, con la atención personalizada de la Dra. Blanca Reyes.

Mi experiencia ha sido muy favorable, mejorando la calidad de mi piel e imagen personal.

Mi hijo acude a tratamiento de acné con magníficos resultados.

La Dra. Blanca Reyes es una persona muy profesional mi experiencia con ella ha sido de calidad y calidez y profesionalismo.

Guadalupe Estrada

Hola, mi nombre es María Guadalupe Estrada. Me encantaría compartir mi testimonio para recomendar a la Dra. Blanca por su excelencia médica y calidez humana desde el día uno de ser su paciente. Tengo un tipo de linfoma de piel muy complejo, pero gracias a su tratamiento oportuno y preciso me ha ayudado a tener una piel sana y mejorar mi calidad de vida.

Muchas gracias por siempre dar la mejor atención médica desde el proceso de agendar una cita, revisión y seguimiento y por brindarme las mejores opciones de tratamiento, así como su amabilidad, empatía y por darme siempre una buena atención médica.

Tallyi Banuet

Hola mi nombre es Tallyi Banuet soy paciente de la Dra. Blanca desde hace 15 años. Comencé a ir muy joven con ella por problemas de acné. Me la recomendaron muchísimo dos personas muy cercanas a mí que tenían problemas severos de acné, la doctora los dejó increíbles.

A mi mamá y a mis tías les gustaron mucho los resultados de sus tratamientos estéticos.

Inicié mi tratamiento de acné y como soy diabética me monitoreó muy bien. Obtuve excelentes resultados con el tratamiento de acné. Hoy en día continúo con tratamientos estéticos.

Me encanta, la admiro muchísimo es exageradamente profesional y excelente persona. Estoy casada con ella no la cambio por nadie en el mundo me encanta su trabajo, me deja increíble nunca exagerada que es en lo que pecan demasiados doctores y exageran en las aplicaciones de rellenos y toxina botulínica y queda feísima la gente.

Recomiendo ampliamente a la Dra. Blanca es excelente, su asistente Rosy es una increíble persona, es educada y te trata bien.

Patricia Flores

Buenas tardes mi nombre es Patricia Flores, les quiero compartir que conozco a la Dra. Blanca Reyes desde hace 15 años. Acudimos a consulta porque mi hijo tenía un problema de rosácea, con el tratamiento mejoró radicalmente. Me di cuenta de que podía consultarla para nuevos procedimientos para mejorar la estética facial.

Me ha atendido muy bien con gran profesionalismo y un gran empeño, pero el punto más importante a tomar en cuenta es que es mujer y te entiende perfecto lo que tú quieres, eso ha sido maravilloso. Sabe perfectamente que es lo mejor para mí con excelentes resultados.

Yasmin Franco

He tenido la oportunidad de atenderme con la Dra. Blanca Reyes por cuestión estética y problemas de acné. Ha sido mi médico tratante desde hace 13 años.

Todos los tratamientos han sido muy específicos para mi necesidad y problema, nunca recomienda algo que no necesites. Los procedimientos son explicados de forma detallada y efectuados de manera exitosa.

la Dra. Blanca Reyes es una médico honorable y muy profesional, por lo que la recomiendo ampliamente.

Karina Alatriste

Hola, mi nombre es Karina Alatriste y he sido paciente de la Dra. Blanca Reyes por poco más de 4 años.

Asistí a ella por una recomendación, ya que había acudido a varios dermatólogos y sinceramente ninguno de los tratamientos había sido efectivo hasta que ella me diagnosticó con hiperplasias sebáceas. En la cara me salen una especie de “barritos” que sólo se quitan con nitrógeno así que ella fue la que me hizo este tratamiento que sin duda me ha mejorado mucho la apariencia de mi cutis. Se ha convertido en médico de cabecera y familiar ya que a mi mamá también la ha tratado por otras cuestiones dermatológicas.

También he recibido tratamiento para la caída del cabello, que había empeorado con el tiempo y afortunadamente tuve una respuesta satisfactoria.

Agradezco mucho el apoyo que he recibido de su parte y por supuesto que la recomiendo ampliamente para cualquier enfermedad de tipo dermatológica.

Ella es un médico muy profesional y sin duda dará un diagnóstico acertado.

«Información únicamente con fin informativo. Consulta a tu Dermatóloga, la Dra. Blanca Reyes. Higiene es salud. Consulta nuestros términos y condiciones

«Higiene es salud. El producto por sí solo no garantiza cualidades terapéuticas, rehabilitadoras, rejuvenecedoras, reparadoras. Todos los productos exhibidos no son medicamentos y se deben adecuar a cada paciente y tipo de piel. Consulta a tu Dermatóloga, la Dra. Blanca Reyes. Consulta nuestros términos y condiciones